domingo, mayo 19, 2024
More

    El Rugby Aranda busca el liderato de la Liga Norte ante Cormorán

    Noticias relacionadas

    El quince celeste y vino se desplaza a Santander este domingo (12:00 h) para medirse a los santanderinos. Walter Salazar cuenta con el plantel de 20 jugadores

    Partidazo por delante para Rugby Aranda. Espadas en todo entre las dos escuadras que dominan la Liga Norte. Cormorán con los mismos diez puntos que los celeste y vino tras las dos primeras jornadas de esta fase son líderes por la diferencia de puntos.

    La andadura de ambas escuadras se mantiene con paso firme. Cántabros y ribereños suman sus partidos por victorias en esta Liga Norte. Los ribereños tras doblegar a Universitario (42-7) y Vrac (24-41) Mientras, los santanderinos han logrado imponerse a Unión (63-0) y Universitario (3-39) La diferencia de tantos -99 para los cántabros y 52 para los arandinos- marca el liderato ahora mismo entre los dos equipos.

    Los de Walter Salazar se desplazan en la tarde del sábado hasta Santander con un plantel de 20 jugadores a disposición. En juego un triunfo de prestigio y el liderato de Liga Norte ante una de las escuadras más en forma del curso.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias