La escuadra celeste y vino, segunda en la tabla, recibe este sábado (16:30 h) a los vallisoletanos, sextos. La jornada se amplía con el partido del Sub-18 y el encuentro de escuelas con Paracuellos Rugby Unión
El Rugby Aranda regresa a la actividad en la Liga Senior Masculina de Castilla y León ante VRAC. La 12ª jornada del Campeonato mide a los celeste y vino con la escuadra vallisoletana el sábado (16:30 h) en el Campo de Rugby Virgen de las Viñas.
Un duelo que medirá a los de las Tierras del Duero, segundos en la clasificación, ante el sexto clasificado, el equipo de la capital del Pisuerga. Como antecedente esta temporada, en el partido de la primera vuelta en el que los pucelanos se impusieron en un duelo tremendamente igualado por 40-31.
Así pues, los arandinos tienen una buena oportunidad para doblegar en este caso a una de las tres escuadras que han batido a Rugby Aranda junto a Arroyo Lions y Palencia en la presente fase regular.
Festival de escuelas y partido sub-18
Pero la actividad para el Rugby Aranda en este sábado de carnaval comenzará mucho antes, ya por la mañana. La entidad celeste y vino ha organizado desde las 11:00 horas un nuevo festival de escuelas con la presencia en Aranda de Duero de las categorías inferiores del Paracuellos Rugby Unión.
Un encuentro de canteras que precederá al partido de la escuadra Sub-18 de la formación Rugby Aranda – Paracuellos frente a VRAC, aprovechando la llegada de ambos clubes a la capital de las Tierras del Duero. El partido comenzará a las 14:00 horas.