Un tanto del balear en la primera parte y otro del sevillano en la parte final otorgan los tres puntos a los blanquiazules. La escuadra de la Tierras del Duero gana lejos de casa dos meses y medio después. El liderato se mantiene a siete puntos tras el triunfo del Astorga (0-1) en Miranda de Ebro
La Arandina vuelve a ganar lejos del Juan Carlos Higuero. Los blanquiazules dan carpetazo a la mala racha de resultados como visitante tras superar al Atlético Mansillés con tantos de Mario Sánchez y Pablo Ortiz (0-2)

Primera parte en la que el frío fue la nota más destacada en un terreno de juego al que se supieron adaptar rápidamente los blanquiazules. En el minuto 35 llegaría el gol del partido, no exento de polémica. Mario Sánchez batió al menta leonés tras un buen balón a la espalda de la defensa mansillesa que pidió fuera de juego. El colegiado del encuentro lo analizó con el juez de línea para dar validez al tanto. Con ventaja blanquiazul se llegaría al descanso (0-1)
En la reanudación, los blanquiazules supieron salvaguardar su renta para llevarse los tres puntos de La Caldera con otro tanto de Pablo Ortiz en el tramo final. Dos meses y medio después la Arandina gana fuera de casa tras hacerlo el 14 de diciembre en Villaralbo (0-2)
Ahora, con este triunfo los de Sergio Fernández se mantienen en la segunda plaza con 46 puntos a siete del líder, Astorga (53) antes de recibir al Mirandés B en el derbi burgalés de la próxima jornada.