La escuadra segoviana logró su primer triunfo tras la jornada pasada. Anteriormente dos derrotas y un empate para un plantel el de Senovilla donde destaca el potencial de hombres como Nevado, máximo goleador, Borja Méndez, los hermanos Guardiola o Nolasco. «El alto ritmo de partido será fundamental», apunta Ángel Magdaleno
Nuevo derbi castellano y leonés para el Tubos Aranda Villa de Aranda. Los amarillos visitan este viernes (20:30 h) el Pabellón de los Guerreros Naveros de Nava de la Asunción (Segovia) Enfrente, un Balonmano Nava (8º, 19 puntos) al que le ha costado arrancar tras el parón mundialista sumando dos derrotas y un empate. Racha a la que pusieron fin el pasado fin de semana tras superar a domicilio a Puente Genil en el Alcalde Miguel Salas (32-33)
A pesar de todo, los de Álvaro Senovilla siguen manteniendo el bloque poderoso y compacto que los llevó a la estabilidad de la zona media de la clasificación al cierre de 2024. Una escuadra que cuenta en sus filas con el potencial de hombres como Nevado -máximo realizador (99 goles)-, y firmado por Bidasoa para la próxima temporda. Junto a él, Borja Méndez, los hermanos Guardiola o Nolasco, con Luis de Vega y Matheus en portería son efectivos a tener muy en cuenta.
Una semana más, el especialista gallego Ángel Magdaleno repasa para DUERO Deporte al rival amarillo, destacando que las opciones arandinas pasan por «hacer correr a Nava como ya hiciera Anaitasuna» para doblegar a los segovianos en casa hace una semanas. Así lo ve Magdaleno: