domingo, mayo 19, 2024
More

    Los Erizos Rudos muestran su firmeza como líderes ante Valladolid (5-3)

    Noticias relacionadas

    El Club Hockey Línea Aranda remonta el 1-2 antes del descanso y confirma su triunfo en la reanudación. Los ribereños, más líderes tras aprovechar el tropiezo de Metropolitano (2-1) A falta de cinco jornadas para el final, los arandinos cuentan con cinco puntos de renta

    La extraordinaria temporada del Hockey Línea Aranda escribe un capítulo más al término de la 13ª jornada en el Campeonato de la Liga Oro. Novena victoria del curso, en esta ocasión ante Valladolid (5-3), para afianzar a los Erizos Rudos al frente de la clasificación aprovechando el tropiezo de Metropolitano en Castellón (2-1)

    El encuentro se ponía de cara con el tanto de Marcos Arribas. Los ribereños golpeaban primero para no dar lugar a la sorpresa (1-0) Una circunstancia que no pudieron evitar minutos más tarde con los goles pucelanos de Gabriel y Nicolás (1-2) La estrategia de partido del CHLA cambiaba teniendo pasar a la ofensiva. Un esfuerzo que tuvo su recompensa a falta de seis minutos para llegar al descanso con el gol de Daniel Benito (2-2) y aún más con el tanto de Íñigo Postigo a falta de un minuto. El marcador volvía a estar del lado ribereños (3-2)

    Con el partido en su terreno, la segunda parte aún vivió otro aviso del CPLV tras el tanto de Darío Pascual para igualar de nuevo el choque (3-3) Pero el líder hizo gala de su condición y más allá de amedrentarse volvió a la carga para llevar el partido a su terreno. Primero, Sergio García, y más tarde Dani Collantes firmaron el 5-3 final.

    Un nuevo triunfo del Club Hockey Línea Aranda, noveno del campeonato, que mantiene a los de las tierras del Duero en lo más alto con 32 puntos a falta de cinco jornadas para el final de la temporada.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias