domingo, abril 27, 2025
More

    Tubos Aranda sigue con el plan establecido a pesar de la derrota en Granollers (40-30)

    Noticias relacionadas

    La derrota en Granollers entraba en los planes de una escuadra que afronta ahora dos salidas ante rivales directos: Benidrom y Anaitasuna. El duelo en el Palau d’Esports se rompió en el arranque del segundo tiempo tras un parcial de 5-1 de los vallesanos

    Derrota, no por esperada, agridulce. El Tubos Aranda Villa de Aranda cae ante Granollers (40-30) y se centran en las dos próximas salidas a Benidorm y Pamplona ante rivales directos por la permanencia.

    El partido se mantuvo vivo durante una primera parte en la que los de Javi Márquez llegaron a ir mandando en el marcador (2-3 y 4-5) Una buena puesta en escena para mandar un mensaje a la escuadra catalana, si quería ganar iba a tener que ganárselo. En el ecuador del primer acto los de Antonio Rama no conseguían despegarse con un ajustadísimo 9-8. La segunda parte del primer tiempo vio ampliar mínimamente la renta para los vallesanos ante un correoso Villa de Aranda, que cerraría el envite tras la primera media hora de juego en el Palau d’Esports de Granollers con 16-14. Aviso y esperanza.

    Granollers acelera y decide el choque

    Pero nada más lejos de la realidad, el arranque de la reanudación confirmó los que parecía inevitable en circunstancias normales, el dominio hacia la victoria de los de Antinio Rama. Con un parcial de 5-1 en apenas cinco minutos el partido pareció quedar visto para sentencia con el 21-15 (+6)

    El partido permitiría acercarse a los de Javi Márquez a una distancia de cuatro goles a punto de llegar al ecuador del segundo tiempo (28-24) Pero el arreón final y el gran despliegue físico expuesto por ambos bandos hizo el resto.

    Más entera la escuadra vallesana se disparó hasta los nueve goles (35-26) a pesar del tiempo muerto de Javi Márquez. La recta final con el partido decidido se cerraría con el definitivo 40-30. Un encuentro en el que destacó la capacidad anotadora de Dalmau con siete goles.

    La jornada para los rivales amarillos

    Con la duodécima derrota del curso, los amarillos se mantienen en la 10ª posición (18 puntos) a expensas del resto de resultados de una jornada que ha dejado ya algunos resultados para los intereses amarillos. El triunfo de Benidorm sobre un Puente Genil que sigue en caída libre (28-25) antes de rendir visita a territorio levantino.

    Además, el siguiente rival del Villa, Anaitasuna perdía en casa ante la visita de Logroño (27-30) Mientras Cangas 11º, 16 puntos) y el colista Huesca (9 puntos) juegan este domingo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias