miércoles, mayo 29, 2024
More

    La defensa de la Arandina pierde a Pesca y Fer en apenas dos semanas

    Noticias relacionadas

    La lesión de Pesca ante el Valladolid, unida a la fractura de Fer ante el Torrelavega, dejan tocada la zona central. Joaco, Deiby o Varona, posibles soluciones

    El esfuerzo por seguir vivos en la lucha por la salvación le está saliéndole demasiado caro a la Arandina. No hay día tranquilo en el seno blanquiazul. Si hace una semana era Fer quien muy desafortunadamente caía lesionado de gravedad ante la Gimnástica de Torrelavega, este fin de semana el damnificado fue Pesca.

    El central, pendiente de diagnóstico, podría sufrir una rotura fibrilar apartándolo de los terrenos de juego varias semanas. Pesca se dolió de la parte posterior de su muslo nada más transformar el gol de falta directa que significó el 0-2 ante el Promesas.

    Ante esta situación y con la llegada del Langreo (6º, 35 puntos) Álex Izquierdo, que ya ha probado con otros centrales en las últimas semanas, tendrá que echar mano de una nueva alineación en las que Joaco, Deiby o Varona podrían ejercer en el eje de la retaguardia.

    Cinco jugadores en el once ideal de Grada B pro

    A expensas de la situación, el gran partido en los Anexos del Estadio José Zorilla también han servido para que hasta cinco jugadores de la plantilla blanquiazul formen parte del equipo ideal de la 24ª jornada para Grado B pro como destaca el club este lunes en sus redes.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias