viernes, julio 18, 2025
More

    Tubos Aranda sufre a un arrollador Ciudad de Logroño (36-30)

    Noticias relacionadas

    Los amarillos pronto se vieron por detrás en el marcador. Seis goles de desventaja mediado el primer tiempo. Tras el 21-17 al descanso, llegó una tímida reacción en el arranque del segundo tiempo que no dio para llegar hasta el final. Los riojanos confirmaron su dominio (36-30) y la celebración por la permanencia deberá esperar hasta la próxima jornada

    Derrota. Tubos Aranda Villa de Aranda apenas tuvo opciones ante un Ciudad de Logroño en estado de gracia. La reacción amarilla en el arranque del segundo tiempo no fue suficiente y los riojanos mostraron su dominio (36-30) La 14ª derrota priva a los arandinos de lograr una salvación matemática que tendrá esperar una jornada más.

    En apenas ocho minutos de juego los amarillos ya se veían doblados en el marcador del Palacio de Deportes de la Rioja (8-4) La tónica se mantuvo en el primera acto en el 40×20 logroñés a pesar de intentar buscar soluciones.

    Lo intentó Javi Márquez con un tiempo muerto con 10-5 en el marcador, pero la extraordinario actuación de Xoan Ledo bajo palos -más de un 40% de efectividad- y la aportación en ataque de Urios y Zarzuela -máximos goleadores- privaron de poder dar la sorpresa a los amarillos que se marcharon al descanso con renta de cuatro goles abajo (21-17) y una sensación de no poder hacer frente a su rival.

    La fe amarilla siempre aparece

    Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte ofrecía la ocasión de poder reaccionar y engancharse al partido para los amarillos. Mientras por contra, los de Velasco podían confirmar su gran solvencia y dominio de la situación.

    La fe amarilla pudo más que el buen hacer riojano al menos hasta el minuto 40. Parcial favorable a los amarillos de 3-5 para mandar el partido a los dos goles de desventaja (24-22) Sonaban fanfarrias de remontada en la escuadra amarilla.

    Tubos Aranda Villa de Aranda se mantuvo férreo en su convecimiento para meterse en partido (25-23) y con bola para el 28-26 y fallo en ataque Logroño respiró, tomó aire y apaciguó la reacción amarilla mandando el partido de nuevo a los cuatro goles renta (30-26) mediada la reanudación. Control riojano ante el arranque amarillo.

    Pareció acabársele la gasolina a un Tubos Aranda que ya no podría oponerse al dominio de los de Velasco que en apenas cinco minutos abrirían una brecha insalvable con un parcial de 4-2 (34-28) Finalmente, el encuentro se resolvería con un justo 36-30.

    Ahora tras esta derrota, los amarillos podría ratificar la salvación matemática en el Santiago Manguán el próximo sábado (17:00 h) ante Puente Genil a falta de cuatro jornadas para el final de temporada.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias