miércoles, mayo 29, 2024
More

    La Arandina se centra en la filosofía del ‘partido a partido’ ante el Langreo

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules reciben este sábado (17:00 h) a un aspirante al play off. Las bajas de Pesca y Fer obligan a reorganizar el eje de la zaga. En las filas asturianas Hevia, lesionado, se cae de la lista de Javi Vázquez

    Con la idea aprovechar la inercia tras el triunfo frente al Valladolid Promesas, la Arandina (18ª, 17 puntos) recibe este sábado al Langreo (6º, 35 puntos) en la 25ª jornada de liga.

    Los tres puntos en juego podrían permitir a los de Álex Izquierdo abandonar el farolillo rojo después de muchas jornadas. Un triunfo ante los asturianos y la derrota del Covadonga sacarían a los blanquiazules de la última plaza. Gran recompensa.

    En el once que ponga en liza la escuadra blanquiazul, cambios obligados tras las recientes lesiones de Pesca y Fer. Así Deiby y Joaco podrían formar en el eje de la retaguardia. En el resto del equipo muchas posibilidades para repetir gran parte del bloque que superó a los blanquivioletas hace una semana.

    Del lado asturiano, la baja de Hevia en defensa también obligará a buscar soluciones a Javi Vázquez. Un Langreo que es tremendamente rentable y mira al play off. Los de las tierras del Duero suman 23 goles a favor, mientras los asturianos solo 25 tantos. Curiosidades de una liga tan caprichosa como injusta en la clasificación.

    El encuentro, que comienza a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero, estará arbitrado por el colegiado Jesús López Fernández.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias