El medio centro defensivo formado en las categorías inferiores de la Arandina militó la pasada temporada en el Trofeo Diputación con Quemada tras varias temporadas en Regional formando parte de Betis y Simancas
El Aranda Riber suma y sigue dando a conocer a los jugadores que formarán la plantilla de la temporada 25-26 en Liga Provincial. El último futbolista en ser presentado ha sido Juan de Pablo.

El centrocampista defensivo que la última temporada disputó el Trofeo Diputación en Quemada, espera volver a disfrutar de un gran proyecto federado en las filas del Riber.
Formado en las categorías inferiores de la Arandina, pasando después a su equipo filial -tres temporadas-, entró en la dinámica del 1′ equipo blanquiazul de la mano de Pepe Calvo antes de la llegada de Javi Bermúdez.
Seguidamente por motivos académicos tuvo que marchar de Aranda de Duero recalando una temporada en el Betis antes de afrontar otra temporada en el Simancas. De Pablo volvería al Betis antes de regresar a la capital de las Tierras del Duero, donde pasó a jugar en Quemada en el Trofeo Diputación, la pasada temporada.
De Pablo es la sexta pieza del puzzle del tándem Bogarde-Isra tras los anuncios de Óscar García, Átomo, Ramón Peña, Adrián García y Julio Grijaldo.