La entidad amarilla visita las instalaciones de Bodegas Monteabellón junto a autoridades y patrocinadores para la presentación oficial del nuevo proyecto en Liga Nexus ASOBAL. El presidente, Juan Pablo Berdón, y el entrenador, Javi Márquez, repasan la «ilusión» e «inquietud» que hay en Aranda por la nueva temporada de balonmano
Tubos Aranda Villa de Aranda ha dejado bendecido el porvenir de esta próxima temporada 25-26 en la Liga Nexus ASOBAL. El proyecto amarillo lo ha hecho brindando con un buen Ribera en las instalaciones de Bodegas Monteabellón (Nava de Roa) empresa que sigue demostrando su confianza al club del Santiago Manguán.

Una visita en la que el club ha querido dar a conocer de manera oficial su nuevo proyecto deportivo y en el que plantilla, cuerpo técnico y directiva han estado acompañados por autoridades institucionales y varios de sus principales patrocinadores. El alcalde, Antonio Linaje, también ha estado al lado de los amarillos, para desearles lo mejor.
La jornada de confraternización ha contado con los deseos de dos de los pesos pesados de la entidad, el presidente, Juan Pablo Berdón y el entrenador, Javi Marquez. Ambos han puesto sobre la mesa dos palabras que marcan el presente y futuro: ilusión e inquietud.

DUERO Deporte también ha tenido la posibilidad de charlar con dos de los jugadores de la plantilla. Todo un emblema y héroe para la afición, el portero catalán Pau Guitart, y uno de los recién llegados, el polivalente Asier Iribar. Ambos se han mostrado entusiasmados por esta nueva etapa en el Tubos Aranda Villa de Aranda: