El encuentro de pretemporada organizado por el Aranda Riber se disputa este miércoles (19:00 horas) La entrada al partido será gratuita pero con invitación. El club ha establecido varios puntos de retirada. Ambos equipos se verán las caras en el debut de Primera Federación en septiembre
Aranda de Duero albergará este miércoles 13 de agosto (19:00 h) un encuentro amistoso de fútbol femenino entre el filial del Real Madrid y el Deportivo Alavés. Ambas escuadras, que militan Primera Federación, volverán a verse las caras en la 1ª jornada del Campeonato.
El partido se celebra en la capital de las Tierras del Duero gracias a las buenas relaciones que Aranda Riber, promotor del evento, mantiene con ambas entidades. Una propuesta, que como avanzan desde el club azulón, pretende promover el fútbol femenino en Aranda y la comarca «con el objetivo de servir de espejo y referente para nuestras niñas y adolescentes, dentro del abanico de eventos y torneos que organiza el C.D. Aranda Riber durante la temporada»

Entrada gratuita con invitación
Desde el Riber avanzan que la asistencia al partido será totalmente gratuita pero con invitación, como apuntan desde el club arandino. De esta manera todos aquellos que deseen hacerse con una invitación podrán retirarla en varios puntos, además de la sede del club (Calle Isilla) De esta manera Bar Tubular, Bar La Milla, Bar Mejillón, Bar Casanova y Gastrotaberna Tío Juanillo.
Por último, desde Aranda Riber apuntan que «es un orgullo poder organizar este partido junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes».