El ex blanquiazul regresará a los terrenos de juego tras un año sabático. El zazuarino asume el reto del proyecto Provincial con la intención de «ilusionar» y «luchar por el ascenso» con la escuadra azulona
El Riber suma calidad y experiencia con un veterano de lujo, Carlos Alonso Zazu. El ex jugador de Arandina, Burgos Izarra o Palencia, entre otros equipos, volverá a vestirse de corto la próxima temporada 25-26 en el proyecto de Liga Provincial de la entidad azulona.

El jugador ha sido presentado este lunes en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol del Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero donde ha manifestado la ilusión por este nuevo reto en su carrera deportiva.
«Estoy tremendamente ilusionado con esta oportunidad», apunta el zazuarino. Al mismo tiempo se marca metas ambiciosas y afirma que «creo debemos crecer y no descartar nada e intentar luchar por el asenso».
Nueve jugadores presentados y un proyecto en marcha
Mientras, y recapitulando, el Riber ya ha presentado oficialmente a nueve jugadores (Óscar García, Átomo, Ramón Peña, Adrián García, Julio Giraldo, Juan de Pablo, Raúl y Luis Gil y Zazu)
A la espera de ir dando forma definitiva a la plantilla, el cuerpo técnico encabezado por Bogarde ya ha ido perfilando y realizando los primeros descartes desde el pasado 29 de julio, en el que comenzaron los entrenamientos.
Con el inicio de esta semana, el equipo comienza su tercera semana de entrenamientos con la vista puesta en el primer amistoso que llegará a finales de mes (27 de agosto) en Briviesca.