La entidad celeste y vino firma un acuerdo de colaboración para formar parte del club social del centro deportivo arandino. Todos los miembros de la estructura arandina disfrutarán de las ventajas e las instalaciones del centro deportivo
Nuevo acuerdo de colaboración para el devenir de Rugby Aranda en esta ilusionante temporada de estreno en División de Honor B. La entidad celeste y vino ha presentado este viernes la vinculación con el centro deportivo Inacua Aranda para la próxima temporada.
Una colaboración a través de la cual, no solo los integrantes del primer equipo se verán beneficiados del uso de las instalaciones, sino que todos los miembros del club y sus familiares -alrededor de 300 personas- podrán disfrutar de todas las ventajas.
En la rueda de prensa celebrada este viernes en la cafetería Tudanca del centro deportivo Inacua han estado presentes César Vitores (Serveo) junto al presidente del club celeste y vino, Juan Calvo; y el gerente de Inacua Aranda, Alberto Moreno.
Presentación oficial en Fiestas de Aranda
El club, como ya avanzara DUERO Deporte comenzará su período de partidos de preparación el sábado 6 de septiembre en Ordizia ante Uribaldea. Posteriormente, la presentación oficial del equipo tendrá lugar el segundo sábado de Fiestas de Aranda (20 de septiembre) en las propias instalaciones de Inacua Aranda ante Vigo.
Un terreno de juego que deberá adaptarse para la ocasión y en el que la escuadra de Gonzalo Hernando ya se ha ejercitado en el arranque de esta pretemporada.
El presidente del club, Juan Cavlo, ha manifestado estar «viviendo un momento emocionante» porque «estamos dando un gran salto deportivo». Así lo demuestra la confección del primer equipo masculino que cuenta con jugadores de distintas nacionalidades, tras las incorporaciones que ya ha anunciado en sus redes sociales la entidad del Virgen de las Viñas.