domingo, mayo 19, 2024
More

    El Gimnasia Aranda se sube al podio de la Copa Norte

    Noticias relacionadas

    Las de las tierras del Duero logran varios puestos de honor en Vitoria. Gran concurso de Daniela Fernández y Natalia Calvo, ambas con dos medallas cada una

    La expedición del Gimnasia Aranda a la Copa Norte de Vitoria se saldó con otra gran competición para las de las tierras del Duero. Un concurso que concentraba a varios de los mejores clubes de la zona norte del territorio nacional y en el que estuvo presente el equipo ribereño.

    La competición, que se desarrolló el pasado sábado en el pabellón Ariznabarra de Vitoria, contó con la presencia de 22 integrantes del Gimnasia Aranda, quienes participaron en nueve categorías distintas con protagonismo para distintos aparatos.

    Publicado en la cuenta X de @Diegoamartin13

    Entre los resultados más destacados, dos nombres propios: Daniela Fernández y Natalia Calvo. Ambas se hicieron con dos medallas cada una de ellas. Daniela lograba la medalla de Bronce en la General de Base 4, sumando una Plata en el ejercicio de barra. Mientras, en Base 8, Natalia Calvo se hizo con el Bronce en salto y la Plata en suelo.

    Junto a ellas, Paula Cristóbal también subió al podio en el aparato de salto en Base 1. Y María Mozo, en el ejercicio de salto en la categoría de Base 6 lograba estar en los puestos de honor.

    A todas ellas se unieron: ⁠Carolina Perote y ⁠Nahia Blasco (Base 1); Emma Delgado, ⁠Violeta Blanco e ⁠Iloa (Base 2); Elia Grajal (Base 3); Leyre izquierdo y ⁠Luna Cilleruelo (Base 4); Marina De las Heras, ⁠Sara Ortuño y Valentina Díez (Base 5); África Fernández y Mencía Arroyo (Base 6); Adriana Diez y ⁠Candela de las Heras (Base 8) y Lucia de la Calle, ⁠Nerea Manso y ⁠Mara Martín (Base 10)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias