La escuadra azulona recibe este sábado (20:00 h) al Arona Tenerife Guanches, uno de los favoritos al título. Los de Jorge Collantes cuentan con dos caras nuevas Álex Esgueva y el portero francés Glen Venin
La segunda aventura consecutiva en la máxima categoría del hockey línea español comienza este sábado (20:00 h) para los Erizos Rudos en la pista de Prado Sport.
Un escenario inmejorable para acoger el estreno de la Liga Élite 25-26 que llega en plenas Fiestas Patronales y ante la visita de Arona Tenerife Guanches, uno de los favoritos a todos esta temporada.
Del lado de la escuadra de las Tierras del Duero, los de Jorge Collantes cuentan con varias novedades en sus filas tras la bajas del pasado curso y la llegada de algunos jugadores. Así, el arandino Álex Esgueva y el portero francés Glen Venin -ambos ex CPL Valladolid- recalan en las filas azulonas para implementar el nivel competitivo.
Un año más el club se marca como objetivo la permanencia en la máxima categoría. Una empresa que la escuadra arandina deberá ir construyendo en cada una de las 18 jornadas del Campeonato.