El piloto del Automoto Soria logra un crono de 2:37:558 a los mandos de su BMW E36 Compact 323i. Mientras, Rubén Abejón (Clio Sport 182) noveno en la General y tercero en Clase 2 fue el mejor de los pilotos de KTR Racing. Varios centenares de espectadores disfrutan de una gran tarde de motor en el circuito del Polígono Prado Marina
El I Slalom KTR Racing ‘Villa de Aranda‘ corona a Carlos Sancho. El piloto soriano, a los mandos de su BMW E36 Compact 323i, fue el más rápido (2:37:558) sobre el trazado diseñado en el Polígono Prado Marina de Aranda de Duero en plenas Fiestas Patronales.
El piloto de la Escudería Automoto Soria logró ese crono en la tercera tanda de la tarde ante los varios centenares de espectadores que se acercaron para disfrutar de una gran tarde en las Tierras del Duero. Un crono que le sirvió para ser también el 1º en Clase 4.
La Escudería Automoto Soria colocó a otro de sus pilotos entre los más rápidos. José María Santiago (Renault Clio) fue 2º en la General con un tiempo de 2:39:242. Un registro que logró también en la 2ª manga del día y que le dio también el triunfo en Clase 2.
Completó el podio con su 3º puesto en la General, Mauro Prieto (Boxes Car) con su Renault Megane RS y su 2:40:499 que le permitió, también la victoria en Clase 3.
Los pilotos de la Escudería KTR Racing
En cuanto a los pilotos locales de la Escudería KTR Racing, Rubén Abejón (Clio Sport 182) fue el más rápido con el 9º tiempo en la General (2:48:643) Un registro que le permitió subir al podio de Clase 2 con tercer clasificado. Todos los resultados de la prueba pueden consultarse en la página fotomotor.es.
