martes, mayo 28, 2024
More

    Pesca sufre una microrotura en el isquiotibial de su pierna derecha

    Noticias relacionadas

    Las pruebas descartan una lesión grave y el central de la Arandina podría estar de vuelta en dos semanas. Mientras, Adri se retiró con problemas frente al Langreo

    La lesión de Pesca no será tan grave como parecía en un principio. La ecografía que se le realizó al central blanquiazul la semana pasada confirman la rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha.

    Un contratiempo menos preocupante y que acorta los plazos de recuperación del defensa de la Arandina. De esta manera, tras perderse el reciente duelo ante el Langreo, y después que pase el próximo partido ante el Cayón, Pesca podría esta disponible para la siguiente jornada en casa ante el Guijuelo.

    Adri, otro susto

    La esperanzadora trayectoria de los blanquiazules en las dos últimas jornadas tras superar a Promesas y Langreo, también ha coincidido con la aparición de las lesiones. Fer cayó ante la Gimnástica de Torrelavega, Pesca lo hizo frente al Promesas y Adri se retiraba ante el Langreo.

    Santa y Kevin, OK

    Por el contrario, el equipo también ha podido recuperar a dos de sus jugadores en las últimas semanas. Santa ha dejado atrás sus problemas en la rodilla y Kevin del mismo modo. Este último además ha regresado recuperando la titularidad y siendo clave con sus dos goles ante el Langreo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias