martes, mayo 28, 2024
More

    La Villa y Mesón Adrada viajan al torneo ‘Huella de Plata’ de Medina del Campo

    Noticias relacionadas

    La competición comienza este viernes con el concurso individual. Los dos equipos ribereños pondrán en liza un total de 20 tiradores

    El deporte de los dardos celebra este próximo fin de semana una de las más prestigiosas competiciones del calendario nacional. Medina del Campo acoge el torneo ‘Huella de Plata’ 2024. Una cita que contará con la presencia de dos equipos arandinos: Bar La Villa y Mesón Adrada.

    Hasta territorio vallisoletano se desplazarán un veintena de tiradores de las tierras del Duero distribuidos en las tres modalidades que presenta el campeonato: individual, parejas y tríos.

    Estos son los tiradores que se desplazarán hasta tierras de Medina: Julio César Martín, Christian Martínez, Jordan Ivanov, Ángel Martín, Víctor Velázquez, Álvaro Muñoz, Mariluz Núñez, Manuel Domingo, Alejandro Caruzzo, Alberto Contreras, Rubén Salvador, Alberto Salvador, Álvaro Cid, Álvaro Olmos, Álvaro Sebastián, Jorge Martín, Roberto Salvador, José Luis Quizá, Javier Lucas e Ismael Martín.

    Este es el cartel diseñado por la organización para la edición 2024.

    La presente edición del Huella de Plata comenzará el viernes con el concurso individual. El sábado será el turno de parejas, entre las que destacan tres en la expedición ribereñas: Víctor Velázquez-Álvaro Muñoz; Jordan Ivanov-Julio César Martín y Ángel Martín-Rubén Salvador. Las tres tienen opciones de pelear por estar entre los mejores.

    El domingo restará la competición de tríos antes de echar el cierre a una competición en la que se espera la presencia del campeón del Mundo.

    Comienza la Liga Nacional

    Por otro lado, la actividad en el mundo del dardo no cesa. Esta misma semana comienza la Liga Nacional con la presencia de varios equipos de las tierras del Duero.

    Así, Bar La Villa contará con cuatro equipos que darán buena cuenta de sus encuentros de lunes a viernes en el establecimiento situado en el barrio de Santa Catalina. Del mismo modo, Bar El Barriles contará con dos equipos que jugarán lunes y jueves. Y finalmente, Mesón Adrada -en la localidad ribereña- disputará la liga con un equipo más los jueves.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias