domingo, mayo 19, 2024
More

    El aplazamiento de la VIII BTT Fuentespina retrasa el inicio del Circuito Provincial

    Noticias relacionadas

    La organización de la prueba ribereña decide suspender la celebración de la prueba ante la entrada de otro frente y el mal estado del terreno tras las últimas lluvias del invierno

    Habrá que esperar. Los aficionados al BTT de la provincia no podrán comenzar este fin de semana la temporada de montaña debido al aplazamiento de la VIII edición de la BTT Fuentespina.

    La organización de la prueba inaugural del Circuito Provincial BTT Diputación de Burgos lo anunciaba esta semana. Los responsables de la carrera esgrimían los motivos a través de sus redes sociales. Por un lado, atendiendo al mal estado del terreno porque “parte de los circuitos no están en condiciones para su tránsito”. Y al mismo tiempo, explicando las dificultades para el buen desarrollo de la prueba ante la adversa previsión meteorológica por “la entrada de otro frente con posibles nevadas a partir del viernes”.

    Con este contratiempo, y a la espera de conocer la nueva fecha para la celebración de la VIII BTT Fuentespina, el estreno del Circuito Provincial tendrá lugar en Medina de Pomar la próxima semana (17 de marzo) Prueba que además coincidirá con la celebración de la Copa XCO Diputación del Burgos.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias