Los blanquiazules de Pablo Gil visitan Las Salinas para medirse al Tordesillas de Álex Izquierdo. Duelo emocional en los banquillos y de rivalidad en el terreno de juego. Los de las Tierras del Duero urgen un triunfo, los rojiblancos suman seis victorias consecutivas
Llegó el día. El actual proyecto blanquiazul se mide a su pasado más exitoso. Una realidad. La Arandina (12ª, 11 puntos) bajo la gestión de Racing City Group visita Las Salinas para enfrentarse al Tordesillas (2º, 23 puntos) del entrenador que llevó a los blanquiazules a sus mayores éxitos en el pasado más reciente, Álex Izquierdo.
Una semana compleja en la que el vicepresidente de la escuadra blanquiazul, Rubén de la Red, junto al director deportivo, Ricardo López, visitaron a la plantilla para trasladarles calma y animarles para seguir hacia delante en la presente temporada.
Los tordesillanos aspiran al liderato en la presente 10ª jornada a expensas de lo que sucede en Palencia (Cristo vs Palencia) la Arandina necesita los tres puntos para escaparse de la zona baja de la tabla.
Con la idea de repetir la imagen de La Balastera
En lo estrictamente deportivo, los arandinistas se presentan en Las Salinas con todos sus efectivos, a excepción del sancionado Ibra. Partido también especial en las filas blanquiazules para Rengel que vistió la camiseta rojiblanca hace algunas temporadas. Pero también en las filas rojiblancas con la presencia del central arandino Pesca, que podría jugar ante su ex equipo.
En la previa del encuentro, el entrenador de los blanquiazules, Pablo Gil, apunta en una línea clara, la de «recuperar la imagen y la propuesta que ofrecimos hace dos semanas ante el líder en La Balastera», apunta el vallisoletano.
El encuentro, que comienza a las 16:15 horas en Las Salinas contará con el arbitraje de Alejandro Fernández Rodríguez (Colegio de El Bierzo) y se esperan 12ºC de temperatura con cielos cubiertos y probabilidad de lluvia.


