martes, mayo 28, 2024
More

    Saldo favorable para los equipos de Pádel Fit en la Liga PádelCyL

    Noticias relacionadas

    Los equipos masculinos se hacen con el triunfo. Mientras, las féminas sufren la derrota tras una nueva jornada

    Los equipos arandinos de pádel siguen adelante en la Liga de Pádel de Castilla y León. La reciente jornada del fin de semana ha dejado un cómputo global de tres victorias y una derrota para los equipos vinculados a Pádel Fit.

    El Club Deportivo Padel Fit comenzaba la jornada con derrota. Las féminas del Pádel Fit Tecnovin Aranda caían de manera ajustada (2-1) frente a Play Pádel en la 4ª jornada del Grupo C de 2ª Categoría.

    El fin de semana continuó con sendos triunfos de los equipos masculinos del club. Padel Fit Eco Steel Solutions superaba con claridad (3-0) a P90 Sport Academy Rojo en el Grupo A de la 4ª Categoría.

    Mientras que Padel Fit Bodega Tierra Aranda tuvo que pelearlo frente a Campeadores Padel Mavibur Burgos (2-1) tras la 4ª jornada del Grupo C en 3ª Categoría.

    El Deproal gana en Palencia

    Por su parte los integrantes del equipo ribereño Deproal Pádel Fit, encuadrados en el Grupo B de 2ª Categoría se unieron a la buena sintonía del fin de semana tras su clara victoria en Palencia ante Saque palentinos (1-2) tras la 4ª jornada de liga.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias