miércoles, mayo 29, 2024
More

    Claudia Barrios debuta con España en el torneo de desarrollo UEFA Sub-16

    Noticias relacionadas

    Tras las recientes llamadas a las concentraciones del combinado nacional, Laura del Río sumaba a la lista para este torneo a la arandina del Burgos que el domingo disputaba sus primeros minutos

    El fútbol de la tierras del Duero sigue rompiendo barreras. Un nombre propio se erige estos días en protagonista para el balompié de Aranda de Duero, Claudia Barrios. La joven futbolista arandina del Burgos ha debutado con la selección española en el Torneo Desarrollo UEFA sub-16 que se está celebrando desde el pasado fin de semana en Belfast (Irlanda del Norte)

    Un estreno victorioso ante Islandia (2-1) en el que Barrios formó de inicio para escribir otra de la grandes páginas para el deporte de Aranda de Duero. Los goles fueron obra de Carlota Chacón y Avril Serrano.

    @SEFutbolFem

    Goleada a Irlanda del Norte

    En la mañana de este martes, segunda gran alegría para las españolas tras la goleada a las anfitrionas, Irlanda del Norte (5-0) Ivet Franch -por partida doble-, Claudia Indias, Julia Torres y Adriana Álvarez han sido las autoras de los goles.

    @SEFutbolFem

    Aún resta el encuentro de este viernes (12:00 h) frente a Bélgica con el que las de Laura del Río cerrarán el este campeonato de formación. Una cita en la que España está demostrando contar con un grupo de jugadoras tremendamente competitivo.

    Tras los pasos de Carla

    De esta manera, el futbol ribereño suma a la segunda jugadora vinculada a las selecciones nacionales después que la actual jugadora del Eibar, Carla Andrés, estuviera presente en la preselección de la Sub-17 hace unos años.

    Una Carla que el pasado jueves estuvo presente en la entrega de los premios de la Gala del Deporte Burgalés, como nominada a mejor deportista absoluta.

    @Diegoamartin13
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias