miércoles, mayo 29, 2024
More

    Mantener el ritmo y evitar lesiones

    Noticias relacionadas

    El Tubos Aranda se enfrenta a Sinfín este viernes (20:00 h) con las ausencias de Adri, Pato y Enebral

    La jornada de descanso por el parón de selecciones no dejan sin balonmano a los aficionados amarillos. El Tubos Aranda ha diseñado un encuentro de preparación ante Sinfín en Santander este viernes a las 20:00 horas en La Albericia.

    Un encuentro con dos objetivos claros como ha apuntado en la rueda de prensa previa al encuentro el técnico manchego Javier Márquez. “Mantener nuestros buen ritmo competitivo y evitar las lesiones”, ha manifestado consciente de las bajas que tendrá para este partido. Enebral -con un proceso vírico-, Adri -con problemas en el talón- y Pato -resentido de sus problemas- no viajarán a La Albericia.

    Un partido que puede servir y mucho para seguir probando aspectos tanto en ataque como en defensa ante una escuadra de superior categoría -Asobal- a pesar de su posición en la tabla -penúltimos-.

    Sin lugar a dudas el encuentro también permitirá a los de las tierras del Duero poder mantener el ritmo pensando en su próximo rival en Plata, Cisne, que esta semana jugará ronda de Copa ante Novás. Los amarillos visitarán a los de Pontevedra la siguiente jornada (24ª) el sábado 23 de marzo a las 18:30 horas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias