domingo, mayo 19, 2024
More

    La Arandina apura sus opciones de permanencia

    Noticias relacionadas

    Los blanquiazules reciben este sábado (17:00 h) al Guijuelo. Zazu y Pesca están recuperados. Los verdiblancos, en puestos de play off, recuperan a Willy

    Ocho jornadas le restan al Campeonato. Diez son los puntos de distancia a la salvación. Cifras presentes en una Arandina (18º, 21 puntos) que apura sus opciones para seguir soñando con la permanencia 2ª Federación.

    El encuentro de la 27ª jornada no será sencillo para la escuadra de las tierras del Duero. El calendario trae consigo la visita del Guijuelo (4º, 40 puntos) al Juan Carlos Higuero. Los de Mario Sánchez tienen encarrilada su participación en los play off de ascenso a Primera Nacional, pero no quieren descuidarse.

    Una de las mejores noticias en la previa del encuentro es la recuperación de dos de los jugadores más carismáticos. Pesca y Zazu están recuperados y a disposición del Álex Izquierdo.

    Del lado salmantino, y tras haber dejado atrás su reciente crisis de resultados, los de Mario Sánchez recuperan a Willy, sancionado. En un principio todos a disposición de igual forma para un partido en el que los verdiblancos quieren dar un paso más para afianzar su cuarta plaza.

    El encuentro comienza a las 17:00 horas en el Juan Carlos Higuero con previsión de buen tiempo –tarde soleada y 18ºC a la hora del partido- y el arbitraje del colegiado navarro Giaka Legarra.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias