miércoles, mayo 29, 2024
More

    La nueva etapa del Atletismo Aranda supera el centenar de atletas

    Noticias relacionadas

    El club presenta su proyecto deportivo 2024 con un total de 123 atletas en todas las categorías. La nueva directiva ya trabaja encabezada por Óscar Ballesteros

    El Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja ha presentado en sociedad su proyecto para la presente temporada 2024. Un total de 123 atletas componen en esta ocasión el club desde las más tempranas edades hasta la categoría de veteranos.

    Entre los objetivos primordiales la entidad se marca nuevamente la presencia en el mayor número de Campeonatos de España posible como ya lograr la temporada pasada.

    @Diegoamartin13

    Un curso más el club contará con la escuela y las categorías inferiores, además de las etapas promesas y senior, donde este año el club cuenta con un buen proyecto de fondo.

    Nueva etapa directiva

    Por otro lado, en la presentación se ha dado a conocer el nuevo presidente de la entidad, Óscar Balleteros, que junto a la máxima responsable hasta la fecha, Loreto Zamarro, han atendido a duerodeporte.com destacando el valor humano del atletismo y los retos deportivos que afronta en esta nueva etapa el club.

    @duerodeporte
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias