miércoles, mayo 29, 2024
More

    Artepref Team perfila su puesta a punto para iniciar la temporada

    Noticias relacionadas

    La escuadra cadete de Veloclub Ribera del Duero ha desarrollado este fin de semana una concentración con todos sus integrantes en La Serrezuela. El equipo debuta el próximo 6 de abril en el IV Gran Premio Albares de la Ribera (León)

    El proyecto cadete del Veloclub Ribera del Duero descuenta las semanas para iniciar su andadura en la temporada 2024. Tras el trabajo invernal la escuadra de las tierras del Duero enfila su debut el próximo 6 de abril en el Gran Premio Albares de la Ribera (León)

    Hasta la fecha el equipo comandado por los directores Vicente Ponce e Iván Unsión ha ido quemando etapas en su preparación con jornadas de entrenamiento y concentraciones como la de este fin de semana en la vecina zona de La Serrezuela.

    Todos y cada uno de los ocho integrantes –Alberto Ponce, Guillermo Gamallo, Pedro Pita, Rodrigo Alonso, Adrián Alonso, Juan Águeda, Mario Abad y Jaime Degano– han podido compartir entrenamientos y experiencias en común durante tres jornadas albergados en Valdevacas de Montejo.

    La redacción de duerodeporte.com se ha pasado por la concentración para conocer más de cerca la actividad de este joven equipo deportivo:

    Desarrollando el trabajo de carrera junto a disciplinas como la cronoescalada los jóvenes ciclistas del Artepref Team han sumando kilómetros en grupo para saber como gestionar los momentos en la competición inminente.

    Por delante una temporada exigente con carreras de un día dentro de la Copa de Castilla y León e incursiones en otros territorios de la geografía nacional con vueltas que seguirán implementado en nivel de los corredores de la escuadra de la tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias