domingo, mayo 19, 2024
More

    Andrés Blázquez, el arandino que ha cambiado el rumbo del Genoa junto a 777 Partners

    Noticias relacionadas

    Copropietario del fondo de inversión estadounidense que posee los derechos de la escuadra rossoblù, repasa el actual modelo de gestión en el fútbol internacional y la transformación que está experimentando el equipo más longevo del Calcio tras regresar a la Serie A

    El fútbol internacional, su gestión, el futuro del deporte rey como negocio están en plena metamorfosis. Un ejemplo claro lo representa la actual dirección del Genoa CFC. El equipo más longevo del Calcio italiano cuenta con el arandino Andrés Blázquez como director ejecutivo.

    Copropietario de la empresa 777 Partners junto a sus socios poseen otros históricos equipos como Everton, Hertha Berlin, Vasco da Gama, Standard de Lieja, Red Star (Francia) el 8% del Sevilla y parte del Melbourne Victory (Australia)

    La redacción de duerodeporte.com ha tenido la oportunidad de charlar con el dirigente arandino en una amplía entrevista:

    Blázquez repasa pasado, presente y futuro del deporte del balompié y recuerda sus comienzos como aficionado cuando de niño asistía a los partidos de la Arandina en El Montecillo.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias