martes, mayo 28, 2024
More

    El Areté suma cuatro podios más en el Circuito Recytronica Laguna

    Noticias relacionadas

    La expedición arandina logra tres medallas de Plata y una Bronce en la sexta jornada del Campeonato. Azahara Porras suma dos metales y Ariadna Peña se mantiene líder de Categoría B a falta de cuatro jornadas

    El Areté cumplió con su habitual cita con el podio en el Circuito de Bádminton Recytronica Laguna, organizado por el Bádminton Laguna. La sexta jornada de la prueba vallisoletana dejó un botín de cuatro medallas para la escuadra de la capital de las tierras del Duero.

    En esta ocasión los nombres propios llegaron tanto en categoría individual como por equipos. Con la comparecencia más multitudinaria hasta la fecha de el torneo -187 partidos- y un total de 14 raquetas del Areté arandino.

    @Diegoamartin13

    Las grandes alegrías de la jornada llegaron en la modalidad de equipos, y por partida doble para algunos de los representantes ribereños. Así, Azahara Porras se hizo con la medalla de Plata en dobles mixtos junto a Héctor Martínez, y sumo otra Plata junto a Eva de las Heras en dobles femenino.

    El cuarto podio de la 6ª jornada del Circuito de Badminton Recytronica Laguna llegó en el doble masculino con Mario García como protagonista. El del Areté formó con el burgalés Daniel García (Badmintón Burgos) para colgarse la medalla de Bronce.

    Categoría individual

    Mientras en la Categoría B brilló Ariadna Peña tras colarse en la final firmando una trabajada medalla de Plata que la permite mantenerse al frente de la clasificación general a falta de cuatro jornadas.

    Entre los chicos, Héctor Martínez fue el mejor clasificado en la Categoría A. El ribereño se quedó a las puertas de la lucha por las medallas tras caer en cuartos de final ante el cabeza de serie número 2 del torneo.

    Triunfo en TOP TTR de Vitoria

    No quedaron ahí las alegrías para un Areté que se hizo con el triunfo en doble mixto del Torneo TOP TTR de Vitoria organizado por el Club Bádminton Gurea y la Federación Vasca.

    Gran torneo de la pareja formada por Jesús Manuel González y Sonia Navajo que paso a paso llegaron hasta la gran final para superar a Angel Ruiz y Begoña Benito (Aronova) por 16-21 21-8 y 21-9.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias