martes, mayo 28, 2024
More

    Abel Martín, subcampeón del Spanish Máster 2024

    Noticias relacionadas

    El arandino accedió a la final del torneo de veteranos frente al belga Christopher Votion con quien perdió en cuatro sets. Gran torneo del jugador del Prado Sport tras eliminar al estadounidense Alex Tilton, en la ronda previa, y al italiano Luigui Laner en semifinales

    El Squash arandino sigue tremendamente bien representado por Abel Martín que este pasado fin de semana se proclamaba subcampeón del Circuito Europeo de Veteranos en Santiago de Compostela.

    Hasta la capital gallega se desplazaron varias decenas de los mejores jugadores del continente, entre ellos el de las tierras del Duero que acabaría firmando un extraordinario torneo.

    Martín accedió a la ronda final tras superar en el Grupo D al norteamericano Alex Tilton por 3-0 (11-2, 11-6 y 11-4) Una gran tarjeta de presentación que permitió al del Prado Sport colarse en las semifinales ante el italiano Luigui Laner. El encuentro frente al transalpino se resolvería de nuevo con maestría por parte de un Martín que se deshizo nuevamente en tres sets de su rival (11-8, 11-9 y 11-5)

    Ya en la final, y a pesar de ganar el primer set, cambiaría la suerte del ribereño frente al belga Christopher Votion. Tras verse por detrás en el marcador, el flamenco pasaría al ataque para acabar remontando el encuentro en cuatro sets (6-11, 11-4, 11-7 y 11-8) y llevarse el título.

    Una demostración más de la categoría que mantiene el jugador arandino que hace pocas fecha también estuvo presente en el Campeonato de España, también en Santiago de Compostela.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias