domingo, mayo 19, 2024
More

    Los Erizos Rudos sueñan con el título de Liga Oro

    Noticias relacionadas

    El equipo senior del Club Hockey Línea Aranda se mantiene al frente de la clasificación a falta de tres jornadas para el final. Los de las tierras del Duero cuentan con cuatro puntos de ventaja respecto a su máximo rival, Metropolitano antes de medirse a Madrid, Rubí y Tres Cantos

    El sueño por el título de Liga Oro del Club Hockey Línea Aranda parece cada vez más real. Los Erizos Rudos mantienen el liderato tras la reciente 15ª jornada del Campeonato con cuatro puntos de ventaja respecto a su máximo rival, Metropolitano.

    La clasificación de la Liga Oro tras la 15ª jornada con CHL Aranda al frente. / RFEP

    El contundente triunfo ante Skulls por 10-2 el pasado fin de semana en la pista de Prado Sport acerca a los de Jorge Collantes a un título histórico de los ribereños. Los goles de Dani Collantes (4) Sergio García (2) Aitor Markiegi, Guillermo Illera, Carlos Sainz y Daniel Melgar permitieron sumar dos puntos más para los 35 que atesoran en la clasificación -con dos puntos Bonus-.

    Tres jornadas por delante

    Ahora, la escuadra de las tierras del Duero afrontarán la recta final del campeonato con una interesante renta que deberá saber administrar ante en las tres próximas jornadas. Tres partidos, el primero de ellos ante Patinaje Línea Madrid este próximo sábado (19:00 h) en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa.

    Posteriormente, y tras el descanso en Semana Santa, turno para recibir en Prado Sport a la escuadra catalana de Cent Patins Rubí -penútima jornada- antes de afrontar la última jornada lejos de Aranda de Duero frente a Tres Cantos Patín Club el próximo 13 de abril.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias