martes, mayo 28, 2024
More

    El Club Corzo Orientación organizará el Campeonato Provincial en Gumiel de Izán

    Noticias relacionadas

    La Federación de Orientación de Castilla y León ha otorgado al club de la tierras del Duero la celebración de la competición el próximo 6 de abril en la localidad gomellana

    La Orientación sigue siendo un deporte practicado y con grandes corredores en las tierras del Duero. Gran parte del éxito recae en la labor del Club Corzo Orientación que recientemente ha sido designado como organizador del próximo Campeonato Provincial.

    La propia FOCYL (Federación de Orientación de Castilla y León) se lo hacía saber a la entidad ribereña que ya se ha puesto manos a la obra para preparar la cita en esta ocasión en la localidad de Gumiel de Izán el próximo 6 de abril, en apenas dos semanas.

    Una cita en la que presumiblemente estarán varios de los mejores corredores del Corzo quienes el pasado fin de semana ponían de manifiesto su calidad en la Liga Norte. Sin ir más lejos, los dos podios de Pablo Cabezón en las dos pruebas que organizaba el Club de Orientación Río Carrión (ORCA) en casa.

    El corredor ribereño logró el 2º puesto en la prueba sprint júnior disputada en Cervera de Pisuerga. El del Corzo se quedó a un paso del triunfo por apenas 49 segundos. En esta ocasión fue más rápido en la búsqueda de las balizas el vallisoletano Daniel Sanz (Club Deportivo Portillo) Completó el podio, Manuel Álvarez, compañero del ganador.

    @Diegoamartin13

    Un gran resultado en la 1ª prueba del fin de semana al que sumaría el 3º puesto en Perazancas. Cabezón dio buena cuenta de la exigente prueba de media distancia en Sub-20 donde las diferencias fueron mayores. El triunfo fue para Ekain Fernández (Club Orientación Bidea) que superó en ocho minutos al 2ª clasificado -Mateo Puertas (ORCA)- y en 20 minutos al propio Pablo Cabezón.

    Una cita en Perazancas en la que el Corzo estuvo a punto de hacer doblete de podios gracias a María de la Cruz, que finalmente fue 5ª en la prueba Élite de media distancia a 38 minutos de la ganadora, la leonesa Marina García (Alcón Orientación)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias