domingo, mayo 19, 2024
More

    Un Coruxo que mira al play off tras su reciente reacción

    Noticias relacionadas

    Los dos últimas victorias sitúan a los de verdiblancos a tres puntos de la zona noble. Con anterioridad acumularon cuatro derrotas y un empate. Recuperan a Guido en la zaga donde destaca Naveira. En la parte ofensiva Pitu Doncel y Davo, pichichi con nueve goles, son los referentes

    El rival de la Arandina en la 28ª jornada del calendario en el Grupo I de Segunda Federación llega en plena reacción. El Coruxo mira hacia arriba intentando olvidarse de los puestos de peligro. Posiciones que ha alejado tras sus recientes dos triunfos consecutivos.

    Eso sí, la temporada de los de David de Dios no está siendo sencilla. Con anterioridad a esas dos victorias, una trayectoria preocupante de cuatro derrotas consecutivas. Una racha similar a la que los verdiblancos protagonizaron al principio de temporada donde acumularon seis derrotas y dos empates entre septiembre y octubre. Un equipo de rachas, pero que sabe reaccionar.

    El Coruxo llega al encuentro ante los de las tierras del Duero en la 9ª posición con 35 puntos, cuatro por encima de los puestos de peligro, y a tan solo tres de las posiciones de play off. Increíble igualdad.

    En cuanto a las estadísticas en O Vao y sus jugadores más destacados hay que mencionar que cuentan con Davo, máximo goleador con nueve goles, y que recuperan a Guido en la zaga. En el feudo verdiblanco, han sumado seis victorias, pero se han dejado escapar puntos tras cuatro empates y tres derrotas.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias