martes, mayo 28, 2024
More

    A la conquista de Galicia

    Noticias relacionadas

    La Arandina busca un triunfo histórico ante el Coruxo. Los blanquiazules quieren poner fin al mal fario en tierras del oeste peninsular. Solo en una de sus diecisiete visitas lograron el triunfo. Frente al propio Coruxo, derrotas por 3-2 y 4-1. Adri y Otu, bajas

    La Arandina (18ª, 21 puntos) no solo compite contra el Coruxo (9º, 35 puntos) lo hace contra la historia. La visita al Campo do Vao de esta 28ª jornada asume una deuda histórica para los blanquiazules que solo han ganado en una ocasión de las diecisiete en las que se han desplazado a la comunidad gallega. En otros dos encuentros lograron empatar –Somozas (1-1) y Villalbés (0-0)-.

    No lo han logrado los de Álex Izquierdo esta temporada en Segunda Federación y tampoco lo hizo la escuadra de Emilio Ferreras (temporada 16-17) en la extinta Segunda División B. Solo logró vencer el equipo de Javi Bermúdez en el curso 15-16 tras superar en San Lázaro al Compostela por 0-1 en aquella Segunda División B.

    Un dato y un aliciente para la plantilla arandinista que este sábado (17:00 h) tiene una oportunidad histórica en sus botas para acabar con esta maléfica estadística.

    Izquierdo: “Tenemos que igualarlos”

    Desde el lado de los de las tierras del Duero, el entrenador arandino, Álex Izquierdo expone que: “No será fácil llegar a su área. Debemos plantear una situación similar. El equipo sigue mereciendo la victoria”, apuntaba en la previa el técnico arandino

    @Diegoamartin13

    La escuadra blanquiazul, que viajaba en la tarde del viernes a Galicia para hacer noche allí antes del partido de este sábado, no podrá contar con los sancionados Adri Pérez y Otu. Dos habituales en las últimas jornadas que provocará cambios obligados en el once titular.

    Mientras, del lado gallego, David de Dios recupera a Guido en la defensa. El encuentro que comenzará a las 17:00 horas en una tarde de primavera con previsión de 21ºC a la hora del partido estará dirigido por el colegiado Hugo Alonso.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias