miércoles, mayo 29, 2024
More

    Duelo de altura para el Tubos Aranda en Ciudad Real

    Noticias relacionadas

    La escuadra ribereña se enfrenta este domingo (12:30 h) a Caserio en el Quijote Arena. El gran partido realizado por los amarillos en Málaga, más allá del marcador adverso, pone de manifiesto el gran momento y la madurez que está adquiriendo la escuadra de Javi Márquez

    El Tubos Aranda quiere demostrar su madurez ante una de las escuadra más en forma de la presente temporada, Caserío. La ajustada derrota en Málaga no ha dejado consecuencias en los de Javi Márquez. Todo lo contario, a pesar del resultado adverso, plantilla y cuerpo técnico salieron refrendados en la sistemática de juego, su capacidad defensiva y la moral de afrontar ahora un duelo de la entidad del el encuentro de este domingo (12:30 h) en el Quijote Arena.

    Partido especial para el técnico amarillo que regresa a la ciudad que fuera su casa durante tantos años en el proyecto de Alarcos. Márquez se las verá con un Caserío que en la actualidad ha logrado alcanzar el mejor momento de su historia, arriba en Plata. Eso sí, segundos con 19 puntos en la clasificación los de Santiago Urdiales llegan al duelo frente a la escuadra arandina tras caer en Oviedo (30-26)

    Mientras, los ribereños llegan con el plantel al completo dando continuidad al buen momento que atraviesan en ese aspecto. En una semana además en la que Joaquín Barceló ya ha sido operado de su grave lesión de rodilla de manera satisfactoria.

    El encuentro de la 13ª jornada, previsto para las 12:30 horas en el Quijote Arena, estará arbitrado por las hermanas Del Valle Encuentra (Andalucía)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias