martes, mayo 28, 2024
More

    Los Erizos Rudos empatan y perfilan el título de Liga Oro

    Noticias relacionadas

    El Club Hockey Línea Aranda no pudo traerse el triunfo ante Madrid Fénix, pero mantiene el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre Metropolitano. Los arandinos podrían cantar el alirón en la pista Prado Sport ante Rubí la próxima jornada

    El destino es caprichoso y parece estar del lado arandino. La antepenúltima jornada de Liga Oro mantiene al Club Hockey Línea Aranda en el liderato a falta de dos jornadas para el final.

    A pesar del empate de Erizos Rudos en Madrid ante Fénix (4-4) los de las tierras del Duero siguen al frente de la clasificación con los mismos cuatro puntos de renta sobre su máximo rival, Metropolitano (Bilbao) Los vizcaínos no fueron capaces de aprovechar el desliz de los arandinos al empatar en su visita a la cancha de Almassèra (1-1)

    El encuentro en la pista del Francisco Fernández Ocho demostró una tremenda igualdad. Dani Collantes adelantó a los arandinos (0-1) antes del empate madrileño (1-1) El propio delantero ribereño haría el 1-2 pero de nuevo igualaría Madrid ante del descanso (2-2)

    En la segunda parte, Íñigo Postigo y Aitor Markiegi abrirían brecha con el 2-4 a falta de seis minutos para el final. Pero llegó la reacción local para igualar el encuentro a falta de ocho minutos. El empate (4-4) mandó el duelo al tiempo de bonus donde Dani Collantes daría el punto a los de las tierras del Duero.

    De esta manera, Erizos lidera con 37 puntos por los 32 puntos de Metropolitano y el próximo 6 de abril en la pista Prado Sport (19:00 h), Hockey Linea Aranda tendrá la primera oportunidad de alzarse con el título de Liga en el duelo de la 17ª jornada del Campeonato ante Cent Patins Rubí. Una jornada que podría ser histórica para el deporte de las tierras del Duero.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias