miércoles, mayo 29, 2024
More

    Una Semana Santa con tres frentes abiertos para el Recambios Callejo

    Noticias relacionadas

    La escuadra de las tierras del Duero estrena este sábado la Challenge Global Júnior en la Klasica de Primavera (Amorebieta) Desde este jueves la Vuelta a Loulé (Portugal) y el Campeonato de España de Pista en Madrid

    El Club Ciclista Arandino Recambios Callejo Júnior comienza una apretada agenda esta Semana Santa. Tras la reciente participación en la Challenge O Brabanza (Portugal) tres frentes para la escuadra de las tierras del Duero. Presencia en la Volta a Loulé (Portugal) el Campeonato de España de Pista (Júnior y Cadete) y la 1ª prueba de la Challenge Global Júnior con la Klasica de Primavera en Amorebieta (Vizcaya)

    Hasta tierras lusas se han desplazado tres corredores de la escuadra arandina que formará junto a los lusos del Tensai. Así, Samuel Alonso, Daniel López y Marco Sánchez disputarán las tres etapas cuatro sectores– de la ronda ibérica. Tres jornadas de gran exigencia con la montaña como protagonista y la contrarreloj por equipos de la 2ª jornada donde el viento será protagonista.

    Mientras, el territorio madrileño, concretamente en Galapagar, Alfredo Calzada toma parte en el Campeonato de España de Pista (Júnior y Cadete) con la selección de Madrid.

    Una cita en la que también están presentes otros tres cadetes arandinos con el combinado castellano y leónes: Gabriel Díez (Norinver) Pedro Pita (Artepref Team – Veloclub Ribera) y Lucía García (Enchufe Solar)

    Estreno Challenge Global Júnior

    Para el sábado, el estreno de la Challenge Global Júnior con la disputa de una de las tradicionales carreras del calendario en el País Vasco, la Klasica de Primavera de Amorebieta (Vizcaya)

    Hasta allí viajarán Kevin Prieto, Bruno Soria, Marco Arcones, Lucas Chamizo, Rubén Pérez y Pablo Polo. Una formación arandina con siete representantes que tendrán que dar buena cuenta de una jornada con 115 kilómetros por delante en un exigente recorrido con tres altos de montaña.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias