miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Torneo 3×3 de Juventud Aranda cuenta con cerca de un centenar de participantes

    Noticias relacionadas

    El campeonato organizado por la entidad morada suma un total de 28 equipos en sus cuatro categorías. La actividad mantiene la promoción por el deporte de la canasta que el club persigue desde hace décadas en las tierras del Duero

    El baloncesto en las tierras del Duero sigue con su amplía promoción gracias a la labor del Club Deportivo Juventud Aranda. Una muestra más de ello ha sido el reciente Tornero 3×3 organizado por la entidad morada durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

    Cerca de una treintena de equipos tomaron parte en la actividad que de desarrolló íntegramente en el polideportivo Chelva con presencia de cerca de un centenar de participantes de Aranda de Duero.

    Más allá de los vencedores finales en las cuatro categorías del campeonato –alevín, infantil, cadete y senior– los 28 equipos inscritos dieron buena cuenta de las rondas preliminares antes de los partidos que decidieron los ganadores en cada una de ellas.

    Así, en categoría senior las escuadras de Dominicas Boyz -masculino- y Destino Ohio -femenino- fueron las triunfadoras. Entre los cadetes, Flamenquitos -masculino- y Juventud Bricocentro -femenino- se hicieron con el 1º puesto.

    Mientras, Los Guiris -masculino- y La Chusma -femenino- fueron los mejores en categoría Infantil. Por último, los más pequeños -Alevín- del propio Juventud se hicieron con el título de la presente edición del torneo 3×3.

    Regreso de la competición

    Por otro lado, este próximo sábado (20:00 h) el equipo senior del Juventud Aranda -cuyos miembros participaron en el torneo 3×3- inicia la fase de cruces en 1ª División Provincial con la visita de Van der Beers al Polideportivo Chelva.

    Los morados afrontan el partido de ida de cuartos de final con la idea de lograr el mejor resultado posible antes del partido del vuelta el domingo 14 de abril a las 18:00 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias