miércoles, mayo 29, 2024
More

    Jesús Martín lidera la Copa de Castilla y León de Velocidad tras el estreno en Kotarr

    Noticias relacionadas

    El piloto de Karting Díez iguala con su homónimo Jesús de las Heras (Vallisoletano) tras la primera cita del calendario. Martín logra el mejor tiempo en entrenamientos y la vuelta rápida en la primera de las dos mangas en el circuito de las tierras del Duero

    El Circuito de Kotarr arroja los primeros líderes de la Copa de Castilla y León de Velocidad tras el estreno del Campeonato en la exigente pista de las tierras del Duero, donde la lluvia fue protagonista.

    La categoría más llamativa, Supermoto, vivió un desenlace tremendamente igualado en el que el nombre propio fue el de Jesús Martín Gil (Karting Díez) Martín lideró los entrenamientos con un tiempo de 1:18.051 para lograr después el 2º puesto en la 1ª manga de la jornada -incluida vuelta rápida (1:15.480)- y lograr el triunfo en la 2ª manga. Una actuación con la que suma 45 puntos y se sitúa al frente de la clasificación, como refleja fedemotocyl.com.

    Una actuación prácticamente similar fue la que firmó Jesús de las Heras (Vallisoletano) para hacer sombra al líder. Así de las Heras sumó los mismos 45 puntos que su homónimo tras el triunfo en la 1ª manga y el 2º puesto en la prueba definitiva. Ambos llegarán empatados a la 2ª cita de calendario el 23 de junio en el Circuito Quercus (Salamanca)

    @Diegoamartin13

    El resto de líderes

    Además de Supermoto, la mañana contó con más nombres propios en las otras cuatro modalidades del Campeonato. En Minimoto, Gael García (Ballezano) sale como líder tras la ganar las dos mangas de la jornada. Mientras en Mini GP, Eduardo Saavedra fue el gran dominador en Mini GP (110 cc) también con dos triunfos.

    Por su parte en Euroclasic, Enrique Vidal (B 2T) de Pistones Cerrato se llevó las dos mangas. Y finalmente en Japoclasic Miguel Ángel Barreras (Aficionados) sale como líder del Circuito de Kotarr.

    Un estreno de la Copa de Castilla y León de Velocidad que dejó multitud de instantáneas reflejadas en el objetivo de Roberto Esteban y que se pueden observar en robertixmedia.com.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias