domingo, mayo 19, 2024
More

    El Hockey Línea Aranda asciende a Liga Elite

    Noticias relacionadas

    Los Erizos Rudos se imponen a Rubí (9-3) y logran un campeonato en Liga Oro que les abre la puerta de la máxima categoría a falta de dos jornadas para acabar la temporada

    Historia para el deporte de Aranda de Duero. El Hockey Línea Aranda jugará en la máxima categoría del hockey línea nacional la próxima temporada. Así lo han certificado los Erizos Rudos este sábado tras doblegar a Cents Patins Rubí en la pista de Prado Sport por 9-3 y proclamarse campeones de Liga Oro a falta de una jornada para el final de liga.

    @Diegoamartin13

    La primera parte comenzó a vestir la fiesta esperada en la gradas de la pista arandina. Con un contundente 5-1 se cerraría el primer acto gracias a los goles de Esgueva, Dusan, Markiegi, Orive y Benito.

    Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte comenzaría con un nuevo tanto de los Erizos Rudos. Mayor comodidad de cara al triunfo de los de las tierras del Duero. Marcaría de nuevo Benito. Preludio de la goleada final que se cerraría gracias al juego dinámico de los de Jorge Collantes, intratables en casa esta temporada. El 9-3 definitivo lo cerrarían los goles de Postigo, Esgueva -doblete- y Benito -triplete-.

    Así, a falta de una jornada para el final los Erizos Rudos suman 40 puntos -3 puntos bonus- por los 36 de su máximo rival, Metropolitano de Bilbao.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias