miércoles, mayo 29, 2024
More

    Ribera Rugby deberá remontar para levantar la Copa de Liga Norte (0-14)

    Noticias relacionadas

    Las del quince dorado caen ante Cormorán en el encuentro de ida de la final disputado en el Virgen de las Viñas. Las arandinas intentarán dar la vuelta a la eliminatoria el 28 de abril en San Román (Santander)

    El Ribera Rugby tendrá que remontar para poder alzar la Copa de Liga Norte. La escuadra de las tierras del Duero perdió ante Cormorán en el Virgen de las Viñas por 0-14 en el encuentro de ida de la eliminatoria final por el título.

    Café Berlín Aranda
    Café Berlín Aranda

    El duelo llegó con ventaja cántabra al término de la 1ª parte. Las santanderinas supieron llevar a su terreno un partido tremendamente igualado gracias a un ensayo y transformación a la media hora de juego. Con 0-7 se llegó al tiempo de descanso.

    Ya en la reanudación, el peso de la experiencia de la escuadra negra pudo ante el ímpetu de las arandinas. Así, a los pocos minutos de la 2ª parte llegaría el 0-14 con el que se cerraría el encuentro. Un ensayo y transformación que encarrila la eliminatoria a favor de las cántabras.

    @Diegoamartin13

    Ahora la escuadra del quince dorado deberá esperar hasta el 28 de abril para dar buena cuenta del encuentro de vuelta, donde intentarán sorprender a las santanderinas en el campo del San Román para llevarse la Copa de la Liga Norte.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias