martes, mayo 28, 2024
More

    La unión de los clubes de pádel de Aranda cristaliza en dos nuevos circuitos

    Noticias relacionadas

    Los responsables de Inacua, Prado Sport, Padelfit y Total Pádel crean un proyecto común para promocionar esta disciplina entre adultos y menores. El sábado, en Prado Sport, se estrena la primera de las cinco jornadas de esta promoción

    Totalmente alejados del popular dicho Divide y vencerás, los cuatro clubes de pádel existentes en Aranda de Duero han decidido sumar fuerzas. Inacua, Prado Sport, Padelfit y Total Pádel han cristalizado un proyecto que comenzará a desarrollarse de manera inmediata con el principal objetivo de seguir promocionando esta divertida y exigente disciplina deportiva.

    El gran trabajo que vienen realizando durante los últimos meses los cuatro responsables de las distintas instalaciones –Rubén Monzón, Pepe Huedo, Jorge Bartolomé y Pedro Fernández– ha servido para diseñar dos nuevos circuitos para adultos y menores.

    De un lado, nace el Circuito Valores Deportivos Aranda para los más pequeños– y por otro el Circuito Interschool Pádel Aranda -para adultos-.

    El Circuito de menores VDA (Valores Deportivos Aranda) / Prado Sport

    El primero de ellos se pretende en el que tanto nuestros peques de las escuelas como cualquier menor interesado en probar el pádel se iniciarán en la competición con un formato divertido además de inculcarles los valores que el deporte nos ofrece.

    Por otro lado el circuito de adultos IPA (Interschool pádel Aranda) se presenta como un circuito en el que participarán las escuelas de los cuatro clubes fomentando la competición entre los alumnos que no pertenecen a ninguna competición.

    El inicio de ambos circuitos tendrá lugar esta misma semana y constará de cinco jornadas. Las instalaciones de Prado Sport serán las encargadas de abrir fuego en la tarde del sábado con la idea de sumar adeptos.

    Todos aquello que estén interesados en participar de esta nueva iniciativa pueden ponerse en contacto con cada uno de los clubes o a través del correo electrónico: vdaranda@gmail.com.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias