miércoles, mayo 29, 2024
More

    El Día en el que la Arandina firmó la página más grande de su historia

    Noticias relacionadas

    Se cumple un año del inmaculado título de liga logrado por la Arandina en Tercera Federación. Un logro que propició ascenso a Segunda Federación y que significó una de las páginas más brillantes del club en sus 37 años de historia. Aquel triunfo ante el Astorga hizo tocar la gloria a una plantilla que no ha olvidado de lo que fueron capaces

    Domingo 9 de abril de 2023. Alrededor de las 20:00 horas. La Arandina logra el 3º ascenso de su historia. Una logro con matrícula de honor tras proclamarse campeón de Tercera RFEF sin perder un solo partido -dato que confirmaría dos jornadas más tarde-.

    Sin lugar a dudas, no solo una de las páginas más brillantes de la entidad blanquiazul, sino del deporte de la capital de las tierras del Duero.

    Este martes se cumplía el aniversario de una temporada para enmarcar y que ofreció un trayecto lleno de rosas, alejado de los sin sabores de la presente temporada.

    Un equipo encabezado por el entrenador arandino Álex Izquierdo y capitaneado por los Pesca, Zazu, Santa… y compañía que destapó el cava tras vencer al Astorga 2-1 en el Juan Carlos Higuero gracias a los goles de Manu Calvo y Jaime Márquez.

    Aquello que sucedió antes y más tarde son parte del tránsito y del trabajo de una temporada que quedó grabada en la retina de aficionados y el fútbol español en general. Solo, el Barakaldo fue capaz el hito de la Arandina, ascender sin perder un solo partido.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias