domingo, mayo 19, 2024
More

    La Arandina quiere mantener su buena racha ante el Avilés

    Noticias relacionadas

    Los de las tierras del Duero acumulan dos jornadas sin perder y buscan tres puntos que les permitan alargar al máximo la lucha por la salvación. Átomo y Pesca serán bajas en los de Álex Izquierdo con la duda de Otu

    La temporada entra en su recta final -cuatro jornadas- y aún han de clarificase muchas posiciones. La Arandina (18º, 25 puntos) afronta el penúltimo partido en el Juan Carlos Higuero este sábado (18:00 h) con la visita del Real Avilés (9º,38 puntos) El colista, a nueve puntos del puesto de play out, mide su fuerza ante un equipo ahora en la zona media -a cinco puntos de los play off, pero equidistante a los puestos de peligro -cinco puntos del descenso y cuatro del play out-.

    Tras el triunfo ante el Real Oviedo Vestusta y después de dos jornadas sin conocer la derrota, los de Álex Izquierdo quieren “dedicar un triunfo a nuestra afición”, apuntaba en rueda de prensa previa al encuentro el propio técnico arandinista. Y al mismo tiempo, en plano competicional, “sumar tres puntos que nos permitan seguir en el objetivo”.

    @Diegoamartin13

    En cuanto a la plantilla blanquiazul, Fer y Pesca -lesionados- y Átomo Pesca -sancionado- se lo perderán. Otu es la única duda por algunos problemas físicos.

    Del lado asturiano, la escuadra que dirige Manolo Sánchez llega tras varios resultados que los han alejado de los puestos de play off. Un punto de los nueve últimos tras perder ante Zamora, Racing B y empatar recientemente ante Marino-. Pierden a Lago y Zubiri -por sanción- en el eje de la zaga. Destacan Claudio Medina o Natalio -ex Primera División- pichichi de los avilesinos con 12 goles.

    El encuentro comienza a las 18:00 horas en el Juan Carlos Higuero con una tarde primaveral (cielos despejados, 18ºC) y con arbitraje del gallego Miguel Oliveira Dios.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias