martes, mayo 28, 2024
More

    Un derbi del Duero en el que el Tubos Aranda espera evitar sorpresas

    Noticias relacionadas

    La escuadra amarilla se mide a un equipo con poco que perder tras haber certificado su descenso hace algunas jornadas. Partido de exigencia para mantener plaza del Final Four y especial para Dalmau por su pasado como jugador pistacho

    El Tubos Aranda (6º, 28 puntos) quiere evitar sorpresas en su visita al Ángel Nieto para medirse a Balonmano Zamora (16º, 7 puntos) este domingo (12:30 h) Los amarillos mantienen posición de Final Four desde hace unas jornadas. Las mismas en las que se confirmaba el descenso de Zamora a Primera Nacional. Dos trayectorias diametralmente opuestas que miden sus fuerzas en dos momentos muy diferentes.

    Encuentro especial para Dalmau, ahora en las filas arandinas, pero con pasado como jugador de la escuadra zamorana. Al margen, en la previa del choque, el entrenador de los amarillos, Javi Márquez, explicaba el mensaje en el que ha insistido durante toda semana evitando la relajación de los suyos. “He intentado trasmitir al equipo que va a ser un partido difícil, a pesar de la situación del rival”, apunta el manchego.

    @Diegoamartin13

    El buen tono de este 2024 y las últimas últimas tres victorias ante Barça Atleti, Cisne y Agustinos colocan a los de las tierras del norte del Duero con favoritismo en el choque que llegarán con la duda de Pato, que ya ha podido mejorar en su trabajo de recuperación.

    Mientras, del lado de los de Diego Soto con jugadores de la talla de Rafael Paulo -5º anotador de Plata (130 goles)- o Iago Costas (77 goles) la escuadra zamorana amenaza con lograr un triunfo que se le resiste en las últimas dos jornadas tras empatar con Agustinos (29-29) hace tres.

    No será un partido fácil para un Tubos Aranda que no quiere sorpresas. El duelo comienza este domingo (12:30 h) con arbitraje de la pareja formada por Nuria Giró y Ona Comino.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias