miércoles, mayo 29, 2024
More

    Daniel Sanz, doble campeón de España de Trail en Candeleda

    Noticias relacionadas

    El corredor del Atletismo Aranda logra el título en la prueba de Subida Vertical y repite en ruta en la categoría Máster 45. El atleta salmantino lograba recientemente el título autonómico de 5.000 metros en Aranda

    Daniel Sanz Sanfructuoso es uno de los mejores corredores de montaña de España, al menos así lo ha demostrado este fin de semana en el Campeonato de España de Carreras de Montaña celebrado en Candeleda (Gredos) Los resultados hablan por sí solos. Sus dos títulos de Campeón de España demuestran el poderío del corredor del Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja.

    Dos Oros en Subida Vertical y en la prueba en ruta en categoría Máster 45 que demuestran, tras su reciente título autonómico de 5.000 metros en las Pistas Juan Carlos Higuero, estar ante uno de los atletas polivalentes más laureados en su categoría en el panorama nacional.

    En Candeleda (Ávila) donde ha tenido lugar el Nacional de Trail, Daniel Sanz se hacía con el Oro en la prueba de Subida Vertical el sábado con un tiempo de 46:07, aventajando en cerca de un minuto al segundo clasificado, y en cuatro minutos al tercero en el podio.

    Tras el primer éxito del fin de semana, llegaría el segundo título del Campeonato tras dar buena cuenta de los 16 kilómetros de la prueba en ruta -con 840 metros de desnivel- invirtiendo un tiempo de 1:18:02.

    Dos pruebas que se pueden reproducir de manera íntegra a través de la retransmisión de rfea.com en su canal de YouTube:

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias