miércoles, mayo 29, 2024
More

    Derbi entre los equipos de las tierras del Duero en el inicio de las eliminatorias finales

    Noticias relacionadas

    El reciente sorteo en la carrera por el título del Trofeo Diputación ha emparejado a Milagros y Fuentespina. En el resto de emparejamientos de dieciseisavos, Baños de Valdearados se enfrentará a Villadiego y Quemada a Poza de la Sal

    El Trofeo Diputación inicia este próximo fin de semana las eliminatorias por el título. Cuatro equipos de las tierras del Duero aspiran al título con suerte dispar. El reciente sorteo celebrado la semana pasada ha propiciado un duelo fratricida entre equipos de las tierras del Duero.

    Así, Milagros se las tendrá que ver con Fuentespina este sábado (17:00 h) en El Terrero. Partido de ida de los dieciseisavos de final de Trofeo. Mientras, los otros dos equipos de la zona que lucharán por el título, Baños de Valdearados y Quemada, se enfrentarán a Villadiego y Poza de la Sal, respectivamente.

    Los bañuscos recibirán este sábado (17:00 h) en El Prado (Caleruega) a Villadiego. Mientras, los quemadinos viajan a Briviesca para medirse a Poza de Sal el domingo (17:00 h)

    @Diegoamartin13

    En Categoría B

    Mientras, la 3ª fase del Trofeo para aquellos equipos que no lucharán por el título pero si por la final de consolación cuenta con la presencia de otros seis equipos de las tierras del Duero.

    Del mismo modo que en la máxima categoría, las eliminatorias de dieciseisavos de final también vivirán enfrentamientos directos entre equipos de la zona. Así, Villalba de Duero se medirá a Arandilla; Sotillo de la Ribera se las verá con La Horra; Torregalindo jugará frente a Guadilla de Villimar; y Hoyales de Roa se enfrentará a Santibáñez Zarzaguda

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias