martes, mayo 28, 2024
More

    La fiebre por la Ribera Run Experience agota las plazas para la prueba de media distancia

    Noticias relacionadas

    En menos de un mes se ha cerrado la inscripción en la carrera de 17 kilómetros. La organización mantiene abierto el plazo para participar en las distancias de 7 y 30 kilómetros. La pasada edición alrededor de 800 corredores se dieron cita entre los viñedos del Duero

    La singular cita con el deporte y el enoturismo que se celebra desde hace cinco ediciones en la localidad vallisoletana de Peñafiel y las bodegas de sus alrededores sigue siendo uno de los destinos preferidos para los trail runners de todo el panorama nacional.

    La Ribera Run Experience, que el próximo 14 de septiembre celebrará su VI edición, sigue contando con una extraordinaria demanda. Prueba de ello la fiebre desatada en los últimos años que ha provocado que se hayan agotado las inscripciones en las distancia de los 17 kilómetros, como anunciaba recientemente la organización de la carrera.

    La organización anunciaba que quedaban agotadas las plazas para los 17 kilómetros. / RRE

    A pesar de todo y dado el carácter adaptativo para cada corredor, la cita mantiene aún abierto el plazo de inscripción para las otras dos distancias de la Ribera Run Experience 7 o 30 kilómetros-.

    Sin lugar a dudas, ninguno de los trail runners asiduos a la cita quiere perdérselo. La pasada edición 2023 alrededor de 800 participantes tomaron la salida y este año la organización aspira a lograr una cifra similar.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias