domingo, mayo 19, 2024
More

    Duelo de fuerzas por alcanzar la Final Four

    Noticias relacionadas

    El Tubos Aranda recibe a Málaga este sábado (20:15 h) en el Santiago Manguán. Ambas escuadras suman 30 puntos y acumulan cuatro triunfos consecutivos. Sin bajas en los amarillos, Cabrera y Soriano, lesionados, no estarán en Aranda

    Gran parte de las opciones para disputar la próxima Final Four se aclaran este sábado (20:15 h) en el Santiago Manguán. No solo para el propio Tubos Aranda, sino para su rival Trops Málaga. Empatados a 30 puntos, amarillos y andaluces están acechados en la clasificación por Cisne (29) -juega en Mallorca- y Antequera (28) -recibe a Burgos-. Una circunstancia que hace aún más determinante el encuentro en las tierras del Duero para quien no gane.

    El momento por el que atraviesa la División de Honor Plata 27ª jornada a falta de cuatro jornadas para el final es definitorio ante la tremenda igualdad. La escuadra amarilla juega en el Santiago Manguán ante uno de los equipos más competitivos del Campeonato, a pesar de las recientes graves lesiones de Cabrera y Soriano. Los de Quino Soler, que vencieron por la mínima en el partido de la 1º vuelta (22-21) no esperan otro guion que no sea similiar.

    Conscientes de ello, en las filas de Javi Márquez la semana ha servido para crecer en convicción, repasar los detalles de aquel encuentro, pero sobre todo de afianzar un estilo de juego que ha servido para llevar hasta el gran momento actual a los amarillos.

    Javi Márquez en la previa apuntaba la espectacularidad de este encuentro. “Es un partido Top de los que se puede ver en Plata por trayectoria de los dos equipos. Va a ser bonito vivirlo y jugarlo”, apuntaba. El manchego recupera a todos sus jugadores para este partido.

    El partidazo de este jornada en Plata estará dirigido por los colegiados Mikel Gayoso y Eder Gómez (País Vasco) En los prolegómenos del encuentro se homenajeará a Club Hockey Línea Aranda tras su reciente ascenso a Liga Elite y en el descanso la fiesta deportiva continuará con una exhibición del boxeo a cargo del Club Aranda Box.

    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias