domingo, mayo 19, 2024
More

    El talento de Mohamed Attaoui y Esther Guerrero se imponen en la Milla de Aranda

    Noticias relacionadas

    El torrelavegano y la de Bañolas hacen valer su extraordinario final ante la oposición de Adel Mechaal y Marta García. La Milla de Honor congregó a exatletas como Isaac Viciosa, Sergio Gallardo, Nuria Fernández o Olga Pereda, entre otros

    Aranda de Duero coronó a Esther Guerrero y Mohamed Attaoui como ganadores de la 40ª edición de la Milla Urbana más longeva de España.

    Los atletas del Nike Running impusieron su final ante la extraordinaria oposición de sus dos grandes adversarios. La catalana remontó tras el ataque de Marta García. Fue Lidia Campo, con un gran ritmo inicial la que seleccionó al grupo. García atacaría para irse por delante en solitario. Pero quedaba lo mejor la remontada de Guerrero, que en un sprint final para recordar superó a la palentina.

    Un guion muy parecido al que pudo observarse en la prueba masculina. Acabó imponiéndose un Mohamed Attaoui con un final terminal. El ataque inicial de Adel Mechaal hizo la selección. Attaoui reaccionó para engancharse y marcharse junto al catalán. Por detrás, llegaría por momentos el burgalés Jesús Gómez. Pero el duelo estaba visto para sentencia y tras un cambio de ritmo descomunal de Attaoui tras el último giro, el torrelavegano inscribió su nombre en la prueba.

    Los resultados completos de todas las pruebas, AQUÍ.

    La Milla de Honor

    El colofón a una tarde de fantástica de atletismo la puso la Milla de Honor. Una iniciativa de la Concejalía de Deportes por la 40ª edición de prueba que permitió ver por las calles de la capital de la tierras del Duero a varios ganadores de la prueba como Nuria Fernández, Isaac Viciosa, Sergio Gallardo o Olga Pereda, entre otros.

    La Milla de Honor vio a los Higuero, Gallardo, Olga, Abad, entre otros.
    - Advertisement -spot_img

    Últimas noticias